sábado, 28 de agosto de 2010

Correa le dice "Dr. Merengue" a Emilio Palacio y a Hurtado "cara de tuco"


VÍDEO: ECUADOR T.V.
REPRODUCIDO POR: ECUADORENVIVO

El presidente Rafael Correa, en su espacio sabatino (Libertad de Expresiòn) dedicado a la "prensa corrupta", criticó al periodista Emilio Palacio, de diario El Universo, y al ex presidente Oswaldo Hurtado, Al primero lo trató como "El otro yo del Dr. Merengue", en clara alusión a un artículo publicado por Palacio, con ese mismo título, el 19 de agosto de 2010. (Ecuador TV)
Correa, en referencia a la época trotskista de Palacio-, dijo lo siguiente: "Por la plata baila el perro, y por el oro perra y perra, lo que se hace una veces, por un mendrugo de pan, es increíble".
Del ex mandatario Hurtado, manifestó: "Si en este país se podría exportar cara de tucos, las exportaciones se triplicarían"...Ni comentemos las bobadas de los espectros de ultratumba...cadáveres insepultos". Y todo porque Hurtado había dicho en un canal, la semana anterior, que los resultados económicos son tan malos que el Colegio de Economista del Guayas, se debería reunir y quitarle el título por mala práctica económica al presidente Correa.

Correa aseguró que demostrará que mayoría del pueblo está a su favor en revocatoria de mandato


VÍDEO: ECUAT.V.
REPRODUCIDO POR: ECUADORENVIVO

El presidente de la República, Rafael Correa, se refirió al anunció de el proceso de revocatoria de mandato iniciado en su contra, por el activista político, Carlos Vera; en este contexto, el Mandatario resaltó que nuevamente se demostrará que la mayoría del pueblo ecuatoriano lo respalda en su gestión. Estas declaraciones las realizó en el marco del enlace sabatino, realizado desde el cantón Borbón, en la provincia de Esmeraldas.
“Que intente hacerlo para demostrarles una vez más con quien está la inmensa mayoría de los ecuatorianos”, dijo Correa, y agregó que “los odios de ciertos personajes”, que están impulsando esta revocatoria lo que buscan es retroceder al país.
Así mismo, recalcó que quienes lideran la propuesta quieren aparecer en la “palestra política”, y enfatizó que estos “saben que no nos van a vencer”, dijo.