lunes, 7 de noviembre de 2011

Se normaliza atención en Gobernación de Loja



Redacción: Lindon Sanmartín Rodríguez
Fotos: Pablo Sanmartín Rodríguez
LOJA.-
Personal del SRI, Ministerio de Transportes y Senplades laboran temporalmente y en comisión de servicios, para que brinden su contingente en el despacho de los trámites administrativos pendientes, principalmente en la Intendencia y Comisaria de la Mujer, como el despacho de las boletas de libertad a los contraventores que dejó el feriado pasado.
La Ing. Alicia Jaramillo Febres Gobernadora de Loja indica que luego de la notificación que se hizo al personal de esta institución, el objetivo es llenar dichas vacantes, para lo cual se convocará a un concurso de y oposición, el mismo que se realizará a más tardar en enero de 2012.
Los requisitos para los postulantes a estos cargos, se los hará conocer y serán de acuerdo a lo que establece la ley, porque el objetivo del gobierno es brindar una atención de calidad y optima para la ciudadanía en general.
Mientras los ex funcionarios de la Gobernación de Loja, han solicitado el asesoramiento del Dr. Ángel Torres Maldonado, ex legislador de la D.P, para que a nombre de ellos presente el respectivo reclamo judicial.