jueves, 20 de octubre de 2011

Presidente Chávez: Vine a pedir por mi vida


El presidente Hugo Chávez está en La Grita, estado Táchira, para pagar una promesa ante el Santo Cristo, venerado en esa localidad. El mandatario está acompañado por varios miembros de su tren ministerial. “Aquí estamos en La Grita, agradeciéndole al Santo Cristo, que nos de progreso”, afirmó ante una multitud en la entrada de la Iglesia.
"Amo a Cristo y me entrego a los brazos de Cristo", aseguró.
Explicó que agradeció el Santo Cristo por su vida y le pidió más. "Le he pedido allí en silencio, con un compromiso de mi corazón, un compromiso de mi alma, porque en verdad mi vida, que ya no es mía, le pertenece al pueblo venezolano", agregó.
Reiteró que cuatro meses atrás fue operado de un tumor con células cancerígenas pero exámenes realizados recientemente en Cuba, denotaron que ya está recuperado. "Vine a pedir por mi vida y a asumor un compromiso con el Santo Cristo. Arranca hoy el nuevo Chávez", sentenció.
Monseñor Moronta bendijo una réplica del Santo Cristo de La Grita, hecha por un artista local, la cual será llevada al Palacio de Miraflores.
La ceremonia ransmitida en cadena nacional de radio y televisión fue oficiada por monseñor Mario Moronta, Obispo de San Cristóbal. "Que el Santo Cristo bendiga al señor Presidente", expresó Moronta.
El presidente Chávez se acercó al altar para realizar una oración privada en mitad de la misa. El mandatario se arrodilló frente a la figura del Santo Cristo y rezó en silencio.
Cerca de las 10:50 am de este jueves, el Jefe de Estado arribó al país tras permanecer algunos días en Cuba. Confirmó cuando llegó que "no hay células malignas activas" en su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario