domingo, 1 de enero de 2012

El equipo ruso Kamaz Masters recibe con entusiasmo las novedades del Dak...


El equipo de camiones rusos decacampeón del Rally Dakar, Kamaz Master, ve con entusiasmo la nueva edición latina de la competición que arrancó junto con el 2012.
Casi medio millar de vehículos, entre cuadriciclos, motos, automóviles y camiones, iniciaron la competición en Mar del Plata (Argentina) para llegar dentro de dos semanas a Lima, capital del Perú que se incorporó a la ruta este año.
El camión es uno de los vehículos más difíciles de manejar en esos terrenos tan variados del rally: desiertos, dunas y montañas. Para equipo Kamaz, "el nuevo territorio que se ha abierto en la competición en Perú será un nuevo desafío", según las palabras de su director técnico, Semión Yakubov.
Pero Perú no es la única novedad para los rusos. Tras la retirada del siete veces campeón, Vladímir Chaguin, su rol lo asume el nuevo líder del equipo, Eduard Nikoláyev. "Esperemos que este Dakar les pueda dar mayor experiencia a los nuevos pilotos y al equipo nuevas figuras y nuevos nombres", dijo Yakubov.
Por suerte, los nuevos miembros del Kamaz podrán contar con el apoyo del veterano Chaguin, cuya nueva tarea dentro del equipo será precisamente compartir su experiencia con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario