jueves, 9 de septiembre de 2010

Dolores Guerra: "Mi esposo fue desaparecido por miembros de la Policía"


VÍDEO: TELEAMAZONAS
REPRODUCIDO POR ECUADOR EN VIVO

Dolores Guerra, cuyo esposo desapareció de manos de la Policía en noviembre del 2003 en el asalto a la farmacia Fybeca, en la ciudadela La Alborada, en Guayaquil, dijo que ojalá la reapertura del caso por parte del Ministerio del Interior no signifique un obstáculo para continuar con su demanda en Washington, pues uno de los requisitos para que la causa continúe es que se hayan agotado todas las instancias en el país.
Guerra mantiene con firmeza, a pesar de haber transcurridos siete años del suceso: "Yo, ya no quiero que a mi esposo se lo siga manteniendo como uno de los presuntos delincuentes, el supuesto desaparecido. Mi esposo fue desaparecido por miembros de la Policía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario