martes, 24 de agosto de 2010

Jefe de Estado ratificó fecha límite para la negociación con Petroleras


REDACCIÓN: PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Guayaquil (Guayas).-
Mediante un conversatorio que mantuvo con los medios de comunicación, el Presidente de la República, Rafael Correa, ratificó que las grandes petroleras privadas que operan en el país tienen plazo hasta noviembre para firmar los nuevos contratos de prestación de servicios, si esto no ocurre -dijo- saldrán del país. “El problema es de ellos si demoran la negociación, porque si eso no está hasta el plazo que dio el Gobierno se van del país. Ellas deben ser las principales interesadas en que la transición hasta los contratos definitivos de prestación de servicios se haga lo más rápido posible porque no vamos a estar negociando, se van del país", enfatizo el Mandatario, quien a través de una reforma legal fijo hasta noviembre para que las grandes petroleras firmen los nuevos contratos.
Mientras que las compañías pequeñas lo deberán hacer hasta diciembre. "Vamos a ir a los contratos de prestación de servicios. Hay una fecha límite y ese debe ser el interés de las petroleras de llegar lo más rápidamente posible a acuerdos definitivos con el Gobierno", insistió el Jefe de Estado.
El conversatorio duro más de 30 minutos y dijo que esta clase de encuentros se repetirán todos los martes que este en Guayaquil./KU Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario