domingo, 5 de septiembre de 2010

Vuelo Presidencial hizo escala técnica en El Cairo


REDACCIÓN Y FOTO: PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR
El Cairo (Egipto).-
A las 20:00 (hora local) y 12:00 de Ecuador, el avión presidencial en el que viaja el Primer Mandatario, Rafael Correa, hacia Japón realizó una segunda escala técnica para proveer de combustible a la aeronave.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo, el Jefe de Estado fue recibido por parte del embajador del Ecuador acreditado en Egipto, Edwin Johnson, quien invitó al Mandatario y su comitiva a permanecer en la Sala Vip del Aeropuerto mientras duraba la escala técnica.
Después de 18 horas de viaje desde que salió de Ecuador, esta constituyó la tercera parada que el Presidente Correa realiza durante su viaje hacia Japón, país a donde acude para promover entre las dos naciones una agenda que propicie el fortalecimiento de las relaciones en diferentes ámbitos, entre estos sectores estratégicos y telecomunicaciones.
La primera parada se realizó en Fortaleza (Brasil), la segunda en Tenerife (España), faltan 18 horas más de vuelo para arribar a Tokio a donde se prevé llegar este domingo, 5 de septiembre a las 20:00.
En el vuelo TAME Presidencial viajan también los ministros de Electricidad, Miguel Calahorrano; de Patrimonio, María Fernanda Espinosa; de Producción, Nathalie Cely; de Ambiente, Marcela Aguiñaga; de Telecomunicaciones, Jaime Guerrero; el secretario de Ciencia y Tecnología, Manuel Baldeón; una delegación de 29 empresarios ecuatorianos, personal de la Secretaría Nacional de Comunicación, de Seguridad Presidencial y 15 representantes de los medios de comunicación nacional, quienes son atendidos por una tripulación de 21 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario