sábado, 19 de febrero de 2011

Presidente ratifica que llamado a Consulta Popular responde al clamor del pueblo ecuatoriano


REDACCIÓN Y FOTO: PRESIDENCIA DEL ECUADOR
Ambato (Tungurahua).-
Durante el conversatorio con los medios de comunicación, el Presidente de la República, Rafael Correa, manifestó que la propuesta de Consulta Popular presentada por el Ejecutivo responde al clamor del pueblo ecuatoriano por combatir la inseguridad en el país.
En este sentido, rechazó las declaraciones de María Paula Romo, quien señaló que en las primeras preguntas del Referéndum el Primer Mandatario cedió a las pretensiones de Jaime Nebot y Cinthya Viteri, tildándolo como un hombre de derecha.
A esto el Jefe de Estado respondió que él a lo único que ha cedido es al clamor del pueblo ecuatoriano en el tema de seguridad y que están claramente identificados quienes concuerdan con la oposición del Gobierno Nacional.
“Ellos son los que están coincidiendo con la derecha o quienes están con el No, desde Oswaldo Hurtado, pasando por Ruptura de los 25 y Alberto Acosta, es claro quienes están coincidiendo con las posturas de derecha y nos es precisamente la Revolución Ciudadana”, recalcó el Mandatario.
Asimismo, cuestionó el por qué Romo no dijo lo mismo cuando Nebot, Viteri y toda la prensa decían “la ola delictiva es culpa de la Constitución pro delincuencia (…) esas son cosas que a uno le molestan y uno se siente traicionado”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario