domingo, 19 de septiembre de 2010

Director del IESS aclaró publicación de página web “El país al revés”


REDACCIÓN Y FOTO: PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
VÍDEO: ECUADOR T.V.
REPRODUCIDO POR: ECUADOR EN VIVO
Rocafuerte (Manabí).-
"En dos años más vamos a tener dos mil suits presidenciales, esos son los lujos, pero para el pueblo ecuatoriano", expresó Ramiro González, director Nacional del IESS, en relación a las aseveraciones que ha realizado la página web “El país al revés2, donde se asegura que esta lista una súper suit para recibir al altísimo mandatario, quien este lunes será operado de la rodilla en Hospital Carlos Andrade Marín.
El funcionario rechazó lo escrito en la página, que está a cargo de los autores del libro El Gran Hermano. "Y el lujo que si le vamos a dar Presidente es los mejores quirófanos de América Latina, donde se va atender usted y todo el pueblo ecuatoriano", manifestó Gonzalez, durante el Enlace Ciudadano #188 realizado en la plaza central del cantón Rocafuerte.
Y agregó: "Eso es lo que no soportan señor Presidente, de que el pueblo tenga ahora lo que ellos solo antes tenían (...)Ahora el pueblo puede ir a las mejores clínicas pagadas por la seguridad social; eso es lo que no soportan", insistió Gonzalez, quien reconoció que si se ha colocado una videoconferencia.
La página también afirmó que la suit del Presidente tiene cortinas, pisos, gabinetes de baño, todo moderno y que no se compara a ninguna habitación de hospital del pais.
Asimismo señala que para el mandatario tendrá vajillas únicas y nuevas. Estas afirmaciones fueron desmentidas, pues todas las adecuaciones que se han realizado en el hospital.
Frente a ello, el Mandatario manifestó que este tipo de información solo tiene como fin dañar al Presidente. "Esa es la ira y la amargura de esta gente, al ver que ahora los pobres tienen lo que antes era para ellos, pero vamos compañeros a vencer esta miseria humana", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario