jueves, 13 de enero de 2011

Cuatro años de Revolución Ciudadana se celebran en Machala


REDACCIÓN Y FOTO: PRSIDENCIA DEL ECUADOR
Puembo (Pichincha).-
A propósito del Enlace Ciudadano No.204 que se realizará el próximo 15 de enero en Machala, ciudad desde donde el Presidente de la República, Rafael Correa, entregará un nuevo informe semanal, tiene preparado un acto político para celebrar los cuatro años de gestión.
De acuerdo a la ministra coordinadora de la Política, Doriz Soliz, al ser consultada si se realizará algo especial para festejar los 4 años de Revolución Ciudadana, señaló “el sábado nos daremos cita en Machala, el Gobierno, el Movimiento País y las organizaciones sociales que somos parte de este proceso de cambio, precisamente para celebrar y para rendir cuentas al país”.
Agregó que se prevé que al homenaje asistan miles de personas “por lo menos 20 mil personas de Machala y de todo el país acudirán a este evento”, señaló al agregar que “el Presidente rendirá cuentas, hará una exposición a nivel popular, una síntesis, luego del Enlace Ciudadano”.
Entre otras actividades que cumplirá el Presidente Correa en esa ciudad, será la inauguración del nuevo edificio del Servicio de Rentas Internas (SRI).
El festejo será en el Estadio 9 de mayo de la capital bananera del Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario