jueves, 13 de enero de 2011

MIES-INFA PREPARA FIRMA DE CONVENIOS PARA CONTINUAR ATENCIÓN A LAS NIÑEZ


REDACCIÓN Y FOTO: MIES-CHIMBORAZO
RIOBAMBA.-
El trabajo del equipo técnico, administrativo y financiero del Instituto de la Niñez y la Familia MIES-INFA de Chimborazo inició con gran dinamismo el 2011. Todo con el fin de firmar los nuevos convenios para continuar la atención de más de 12 mil niños y niñas de 0 a 5 años de edad a trasvés de los Centros Infantiles del Buen Vivir CIBV y al programa Creciendo con Nuestros Hijos CNH.
En las instalaciones de la Dirección Provincial y de la Coordinación Territorial Riobamba, técnicos del MIES-INFA, conjuntamente con los presidentes de las juntas parroquiales, fundaciones, municipios y asociaciones que asumirán la atención de los CIBV y CNH elaboran los proyectos de atención, documentos indispensables para la firma de los convenios. El equipo técnico coordina esta acción con el personal administrativo y financiero a fin de complementar el proceso.
“Nosotros estamos dispuestos a firmar los convenios pues como gobiernos descentralizados podemos asumir estas competencias”, señaló el presidente de la Junta Parroquial de Pungalá.
Así mismo el Comité estructurado al interior del MIES-INFA se reúne permanentemente para solventar inquietudes y armonizar procesos dentro de la institución y responder a la demanda de las organizaciones.
La Directora Provincial del MIES-INFA, Ing. Marta Idrovo señaló que este proceso requiere del apoyo de todos los sectores involucrados comprendiendo que nuestra acción va en beneficio de la niñez de la provincia. La firma de estos nuevos convenios se enmarca en el nuevo modelo de gestión institucional.
El MIES-INFA de Chimborazo firmará convenios con 8 municipios, 23 juntas parroquiales y el Consejo Provincial de Chimborazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario