martes, 10 de agosto de 2010

Google festeja el Primer Grito de Independencia


FUENTE:Últimas Noticias
www.ultimasnoticias.ec
Homenaje.-
El buscador más popular del mundo en Internet no pasó por alto este 10 de Agosto y lo celebra junto a todo el mundo y al Ecuador.
Si usted entra a este sitio el día de hoy encontrará un logo de la empresa en donde se puede ver la línea equinoccial que separa los dos hemisferios y a la bandera tricolor flameando en lo alto.
Esta no es la primera vez que esta empresa con sede en California, Estados Unidos, le dedica un espacio a Ecuador en su día patrio. El año pasado y con motivo del bicentenario en esta misma fecha, el buscador diseñó un logo con fuegos artificiales que recibía a todos los internautas del mundo con un ¡Feliz día de la independencia!
En redes sociales como Facebook y Twitter el hecho no ha pasado desapercibido. Por ejemplo, el ‘hashtag’ (categoría) #TeAmoEcuador en Twitter tenía a 200 usuarios comentando esta noticia apenas a las 00:00 de hoy.
Google tiene la costumbre de rediseñar su logo en ocasiones especiales como el mundial de fútbol o el aniversario de Pacman, el juego de video de los 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario