viernes, 17 de septiembre de 2010

Presidente de la República califica de infamia al libro “El Gran Hermano”


REDACCIÓN Y FOTO: PRESIDENCIA DEL ECUADOR
Quito (Pichincha).-
El Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, dijo que el libro que publicaron los periodistas Juan Carlos Calderón y Cristian Zurita, “El Gran Hermano”, es una infamia.
Así lo manifestó durante una entrevista televisiva realizada la noche de este jueves 16 de septiembre y añadió que a esa publicación no había que hacerle caso porque obedece a intereses de gente perversa que trata justificar el odio hacia el Jefe de Estado.
“Que me demuestren que yo conocía los contratos de mi hermano, es una gran farsa. Yo no he leído el libro, pero lo estaba leyendo Ricardo Patiño en el viaje de regreso (visita oficial a Japón y Corea), y hay una serie de juicios de valor: Que es imposible que Correa no sepa (de los contratos) porque Correa controla todo y todo tiene centralizado, pregunten a mis ministros cómo yo centralizo todo, a tal punto que he creado 7 ministerios coordinadores a quienes he delegado la mayoría de decisiones”, puntualizó el Primer Mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario