viernes, 27 de agosto de 2010

Ecuador prepara incentivos para motivar inversión extranjera en turismo


REDACCIÓN: PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Quito (Pichincha).-
El Gobierno prepara incentivos económicos y ventajas tributarias que garanticen la inversión extranjera en turismo, señaló el ministro de Turismo del Ecuador, Freddy Ehlers, en el desarrollo de una entrevista difundida por la revista Cinco Días de España.
Este anuncio, junto a una invitación para que los empresarios españoles consideren al Ecuador como destino para sus inversiones se concretó durante el diálogo que el Secretario de Estado mantuvo con Roberta Drum, reportera de este medio español, quien visitó Ecuador para realizar la entrevista.
La nota periodística lleva el sugestivo título: “Ecuador será la próxima potencia turística de América Latina”. El ministro Ehlers aseguró que nuestro país, pequeño por su territorio, se va a convertir en una potencia turística de la región porque hasta ahora apenas se ha usado el 15% del potencial que tiene que ofrecer al visitante.
Igualmente, la máxima autoridad del turismo ecuatoriano manifestó que se trabaja en una nueva estrategia para incentivar un mayor número de visitas internacionales y se posicionará el mensaje: “visite América Latina en siete días y en un solo país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario