viernes, 27 de agosto de 2010

Presidente criticó enfoque del libro sobre el caso Fabricio Correa


REDACCIÓN: PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Borbón (Esmeraldas).-
El Jefe de Estado, Rafael Correa, dijo que no leerá el libro que publicó el periodista Juan Carlos Calderón junto con Cristian Zurita, “El Gran Hermano”, sobre el tema Fabricio Correa y el Gobierno.
De esta manera expresó que solamente un enfermo que busca notoriedad política puede sostener una infamia como la que sugiere que el problema contractual que involucró a Fabricio Correa, es parte de una simulación.
“Jamás ha habido un comportamiento más ético en el país, apenas ratificamos la ilegalidad de los contratos, mandamos a suspenderlos, se han cobrado las garantías”, dijo, añadiendo que incluso los funcionarios de encausar el proceso han sido enjunciados por Fabricio Correa (Cristóbal Punina, David Ortiz y Alexis Mera).
“Yo qué culpa tengo del comportamiento de mi hermano”, dijo, criticando a la prensa que –pese a todas las acusaciones contra Fabricio Correa- le permiten decir lo que él quiera. “Esas infamias la historia sabrá reconocerlas y sancionar a estos payasitos”, finalizó, en la entrevista que dio esta mañana a Helen Quiñones y Juan Villagómez de Telemar TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario