viernes, 27 de agosto de 2010

Efusivo recibimiento al Primer Mandatario en Borbón


REDACCIÓN: PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Borbón (Eloy Alfaro).-
Con vivas al Gobierno de la Revolución Ciudadana, el Primer Mandatario, Rafael Correa, fue recibido en la parroquia Borbón (cantón Eloy Alfaro, provincia de Esmeraldas).
Una multitudinaria bienvenida se percibió en las calles de esta parroquia que a decir de sus habitantes se viste fiesta por ser sede del Gabinete Itinerante.
La alegría era evidente, sobre todo en los niños y jóvenes de las escuelas y colegios de la comunidad quienes apresurados caminaban junto al Gobernante, quien decidió caminar por las calles del cantón, mientras los periodistas de radios locales transmitían en vivo la emotividad de la gente al tiempo que confirmaban que era la primera vez que un Presidente de la República llega a esta zona acompañado de todo su Gabinete Ministerial.
La población de este cantón se caracteriza por ser amable y sonriente. Una de las principales actividades productivas que buscan potencializar a decir de sus autoridades es el turismo.
El Presidente de la República, durante una entrevista que concedió a Telemar, indicó que se siente feliz por estar en la provincia de Esmeraldas al tiempo que hizo un llamado a todos los ecuatorianos a colaborar para terminar con las inequidades que existen en nuestro país.
“Ecuador ha sido un país de inequidades pero no solo sociales, también regionales, esta (parroquia de Borbón) ha sido una de las zonas abandonas. Tenemos que revertir esa situación”, enfatizó.
Aclaró, que para la realización de este evento, se han movilizado cerca de 400 personas entre ministros, asesores y medios de comunicación. “En este cantón están aproximadamente 400 personas que durante dos días incentivarán la economía”. Dijo.
Lamentó el no haber podido llegar a Limones, cabecera cantonal de Eloy Alfaro debido a la logística. Limones es una isla que está ubicada a 40 minutos en lancha desde Borbón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario