jueves, 19 de agosto de 2010

Convenio busca promoción turística


FUENTE: DIARIO LA HORA
NOTICIAS LOJA

Conjuntamente entre la municipalidad, el Banco de Loja y la Unión Lojana de Transporte InterprConvenio busca promoción turística ovincial e Intercantonal, se pondrá en marcha un convenio para la promoción turística del cantón. Los representantes de estas tres entidades ayer suscribieron el convenio respectivo.
La concejala Johana Sarmiento, explicó que la idea fue rescatada de un proyecto mayor que se intentó aplicar en la Terminal Terrestre, consistiendo en crear un documental por el que se difundirá en cada unidad de transporte terrestre las bellezas, servicios y proyección de la urbe.
En este caso el aporte del municipio será la producción del audiovisual, del Banco de Loja el financiamiento del material para la difusión, es decir, 500 Dvd, los cuales se entregarán a la Unión Lojana de Transporte Interprovincial e Intercantonal para que sea reproducido en cada unidad.
Carlos Palacios, representante del Banco de Loja, destacó esta iniciativa, resaltando su proyección y los beneficios que traerá para nuestra comunidad. Vale indicar que el plazo para que las obligaciones contraídas se concrete es de 45 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario