martes, 31 de agosto de 2010

Comisión Nacional de Tránsito suspende a la cooperativa Turismo Oriental


REDACCIÓN Y VÍDEO: ECUAVISA
La cooperativa Turismo Oriental, a la que pertenecía el bus accidentado en Cotopaxi, será suspendida, según anunció Ricardo Antón, director de la Comisión Nacional de Tránsito. Además, la Policía decidió retener a todos vehículos que incumplan con las regulaciones técnicas que exige la ley.
Después del grave accidente del fin de semana en Cotopaxi, la Comisión Nacional de Tránsito toma acciones tajantes contra la compañía propietaria del bus que causó el siniestro.
La Policía también anuncia medidas, los buses a quienes ellos identifiquen con faltas a las seguridades que exigen la ley, serán retenidos.
Pero para los dirigentes del transporte interprovincial, el problema de que buses en mal estado salgan a las vías es un tema de las autoridades. Dicen que ellos se autoregulan y suspenden de sus cooperativas a quienes no cumplen las normas, pero hay quienes les devuelven sus permisos.
A esto se suma que los Jueces de Tránsito no sanción las contravenciones y en el país los choferes que perdieron sus puntos hace tiempo siguen manejando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario