jueves, 12 de agosto de 2010

Celebran el mes de la juventud


FUENTE: DIARIO LA HORA
NOTICIAS LOJA

Una serie de actividades se han programado para hoy en la ciudad con motivo de recordar el mes de la juventud, las cuales se plasman en un festival que se lo ha denominado “identidad cultural de los jóvenes”.
En la Plaza de San Sebastián durante la mañana y tarde se realizará una casa abierta en la que participarán alrededor de 22 organizaciones juveniles junto al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), evento que está matizado por intervenciones musicales y dancísticas.
Vicente Valarezo, director del proceso de Juventudes del MIES, con esto se permitirá presentar a la comunidad las actividades que están desarrollando los jóvenes, sus proyectos de desarrollo social, culturales y los resultados de los talleres y capacitaciones que han recibido.
Resaltó además que hoy se suscribirá un convenio marco de cooperación en el que participarán el Municipio de Loja, el Ministerio de Inclusión Económica y Social, la Dirección de Educación, la Dirección de Cultura y el Centro de Paoyo Social Municipal.
Este convenio tendrá el objetivo de integrar a los jóvenes de los cantones sin exclusión, con igualdad de condiciones sociales económicas y políticas para su desarrollo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario