jueves, 12 de agosto de 2010

CNT ofrece soluciones integrales de Call Center para empresas


FUENTE: PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Quito (Pichincha).-
El Contact Center Outsourcing de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, soportado en una moderna infraestructura tecnológica (plataforma AVAYA) y know how, brinda soluciones integrales de Call Center, a varias instituciones púbicas, entre las que se encuentran: Ministerio de Coordinación y Desarrollo Social; Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES); Corporación Financiera Nacional (CFN); Vicepresidencia de la República; Ministerio de Relaciones Laborales; Ministerio de Justicia; Instituto Nacional de Compras Públicas (INCOP).
Si bien antes del 2009 la empresa ya ofrecía servicios de call center a terceros, a partir de que CNT se constituyó en Empresa Pública, esto es, en enero del 2010, varios entes gubernamentales solicitaron estos servicios, gracias a la contratación directa que, entre instituciones públicas, faculta la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública. Entre los servicios informativos que proporciona el Contac Center Outsoursing la CNT EP a estas entidades están:
Prestación de servicios para oferta y demanda de empleo y alimentación de la base de datos de la bolsa de empleo Kmellotel . Facilitar información de los centros de apoyo a los ciudadanos para el goce del derecho de acceso a la justica. Orientar las quejas presentadas por los mismos y generar un registro sobre el tipo de quejas que se realizan por este medio. Prestación de servicios de Contact Center de la línea 1800-ECOMPRA, para el desarrollo de las actividades del Sistema Nacional de Compras Públicas. Registro e inscripciones de ciudadanos para recibir el Bono de Desarrollo Humano. Actualización de la base de datos y Gestión de Cobro de la Corporación Financiera Nacional. Servicio de Call Center de desborde para atención a los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano, pensión de adultos mayores, y pensión para personas con discapacidad. Registro de las personas con discapacidad de la provincia del Guayas previo a la vista de las brigadas de la Misión Solidaria Manuela Espejo.
Los costos varían dependiendo de la campaña, demanda de tráfico y dimensionamiento de los recursos requeridos. Un total de 171 operadores, atienden en horarios que varían según el servicio ofrecido, en ciertos casos de lunes a viernes, de 7h00 a 19h00 y fines de semana, de 8h00 a 14h00, y en otros, de lunes a domingo, de 8h00 a 20h00. El promedio de llamadas diarias fluctúa entre 200 y 2.000, dependiendo del cliente.
Con este servicio la CNT EP se convierte en el socio estratégico de las empresas. Al diseñar, en forma conjunta, los servicios, el proceso de atención, las necesidades de infraestructura de telecomunicaciones y principalmente al desarrollar mejoras a sus procesos, de manera permanente, a través de la retroalimentación que recibe del ciudadano, acorde a sus expectativas crecientes de un servicio de excelencia.

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